browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

TATTOO CIRCUS MADRID

Posted by on 2 marzo, 2017

Detalles de Evento

  • Date:
  • Lugar de encuentro: La 13-14
  • Categorías:

https://es-es.facebook.com/Tattoo-Circus-Madrid-222320004515620/

Portada

Quinto Tattoo Circus en Madrid.

[28-29-30 de Abril en la 13-14 okupada. C/Párroco don Emilio Franco,nº59]

La esencia del Tattoo Circus se basa en construir un espacio donde a través del tatuaje

Nos concentramos en torno al tatuaje y la modificación corporal como reivindicación y método de auto-gestión en nuestra oposición al sistema y sus cárceles; para ayudar a todxs aquellxs que han decidido luchar contra el Estado y el Capital, y que están siendo reprimidxs, aisladxs y torturadxs por ello.

Todo el dinero recaudado del Tattoo Circus irá des­tinado íntegramente para sufragar los gastos judi­ciales, peculios, abogadxs y propaganda de varixs compañerxs presxs o represaliadxs en diferentes casos represivos.

Aparte de tatuajes y piercings habrá charlas, dinámicas, exposiciones, conciertos, teatro, freak show, buzón e información para escribir a presxs, comedores (100% vegetarianos) y espectáculos para amenizar las jornadas, tendremos un espacio de difusión con material gratuito y se habilitarán espacios de descanso, espacio infantil con y cafetería/comedor.

Le vuelve a tocar a Madrid poner ese granito de solidaridad con todas las personas que están en los talegos, por todo ello, queremos invitaros a participar y a pasaros esos días por el Tattoo Circus a colaborar y que os tatuéis y recordar cada euro será destinado a la lucha contra las cárceles y la represión.

Durante los tres día se habilitarán varias salas con 15 puestos de tatuadorxs, el horario es de 11h a 23h. Cada tatuadxr tiene sus book para que puedas ver su estilo y la idea es que el/la interesadx llegue a un acuerdo en el tatuaje que se quiere hacer y se pongan de acuerdo en el horario. También habrá un espacio para perforaciones.

Se cuenta con todas las condiciones higiénicas óptimas y profesionales para cada tarea. Si quieres tatuarte, acude lo antes posible el viernes o sábado para concretar una cita con lxs compas que tatuan.

 

Comments are closed.