CORTOYCAMBIO12


Detalles de Evento


PROGRAMACIÓN COMPLETA DE CORTOYCAMBIO12

Domingo 4 a las 14.00,
Abrimos con el tradicional concurso de pintxos del festival, inauguración de lo que se promete una semana de lujo, con la boca llena.
A las 19.00 tendremos un paseo por los clasicos de ayer y hoy de la TXARANGA PUNK
Y a las 20.00, el esperadisimo documental LO QUE HICIMOS FUE SECRETO sobre el nacimiento del punk rock en la escena iberica…
Despues de charlar con l@s invitad@s, el director de la pelicula David Alvarez y el equipo de produccion Sara Cort y Cesar Fresneda, volvemos al escenario con la musica y el baile del CUADRO FLAMENCO.

Lunes 5 a las 18.30
Abrimos la tarde con la performance sonora de Amparo Malo y Aira Bewick, DOLORES
A las 20.00 empezamos con la proyeccion de los cortometrajes: LAS RUBIAS, con su directora Carlota Martinez Pereda, POMELO DRESS con la directora Lara Palma, la directora de vestuario Julia Ahijón y el productor Victor Palma, EL SEÑOR DEL ABRIGO INTERMINABLE y LENTEJAS, cortometrajes de animacion con parte del equipo de Esdip, Patricia Len y Alicia Diaz, SHITUATION, corto dicumental con su directora Olga Alaman, NOT FALLING con Ana Rodriguez Rosell, NO ES FACIL SER GORKA OTXOA con teresa Bellón y Casar F Calvillo (guión y dirección ambos) y el trailer de la pelicula DEEP HOUSE con su director Angel Gomez.
Cerramos la jornada con Amparo Malo y su pieza RECONTO DE DANOS.

Martes 6 a las 18,30
Comenzamos con el concierto de la cantautora ANA MARTÍ, que nos arropara esa hora hasta el comienzo de las proyecciones.
A las 20.00, comienza la sesion con EL TRAMITE, con la actriz Beatriz Gutierrez, JARAMA y TIPO COMO ESTE con Alberto Pla (del grupo Boikot) , 300000 DOLLARS con Jorge San Martín, ALIKE con su co-director Rafa Cano y el animador Abel Tébar, PILDORA MASCULINA con su directora Rocio Vidal y la productora Andrea Montero, HI, I´M NEW con el animador Victor L. Pinel y EL HUERTO DE LA IGUALDAD de Humus Revolution con las lideresas de Villaverde.
Despues de las proyecciones charlaremos con l@s invitad@s del dia.
Cerraremos la jornada con el conciertazo de WAVES OLAS ONDAS

Miercoles 7 a las 18,00.
Comenzamos un poco antes de lo habitual para el taller de guión que nos regala Laura Rubio Galletero e Inauguramos a la vez la exposicion fotografica de Fernando Rodriguez sobre las movilizaciones mineras (que se quedará en la sala toda la semana)
Antes de entrar a la proyeccion, la batucada BATUSEIRA nos prepara un concierto de percusion a su estilo.
A las 20.00 proyectamos elpremiado documental FRAGIL EQUILIBRIO con su director Guillermo Garcia Lopez y el productor David Casas, Despues de la pelicula podremos charlar con ellos.
Y acabamos la jornada, a eso de las 22,30 con el concierto de LOCO BAMBÚ

Jueves 8 a las 18.30
Abrimos las puertas para deleitarnos con el concierto de Oscar Corrales & Birds antes de comenzar las proyecciones.
A las 20.00 podremos ver tres cortos de la serie INDETECTABLES: ALTA TENSION, LA EVIDENCIA e IN THE WALL, y contaremos con l@s director@s Afi Oco y Juan Flahn, el actor Jorge Monje y las actrices Candela Peña, Malena Gracia, Berta Hernandez, Mariola Fuentes y Julieta Serrano, JUST THE BEGINNING con su director Abraham Lopez Guerrero, POSDATA con su directora Teresa Ferrer, LA LEYENDA DEL CONEJO HINDU con su equipo Laura Uria y Roberto Ruiz Cespedes, CASITAS con javier Marcoy CUARENTEENAGER con la actriz Belen Riquelme.
Despues de los cortos podremos charlar con l@s invitad@s.
Y a las 22,30, conciertazo de VIRUTA para despedirnos del jueves

Viernes 9 a las 18.30
Abrimos la ultima jornada del festival con el conciertillo de SONHADOS EN SU JUGO, para ir haciendo boca a la sesion de cortometrajes
A las 20.00. proyectamos 16 SEMANAS con su diirectora Carlota Coronado y el equipo de Zampano producciones, ADA con el equipo de El Trampoline, DUELOS con su directora Yolanda Román, VERDE PISTACHO con Paco Cavero y Alicia Albares (dirección y ayudante de dirección), AUNQUE SEA LO ULTIMO con Jose Luis Mora, AL LLAU DEL POZU con Marino Franco, COMPOST, UNA HISTORIA DE AMOR con Raul Urquiaga y HERMANAS con su productora Andrea Gautier.
Despues podremos charlar con tod@s ell@s.
Y para terminar la jornada y despedinos del festival «onemoretime», una despedida de los escenarios y un debut… JOTA VERBEN y SIMONGO